Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 4 de agosto de 2020

Sin timón, sin control

La vida es un puto chiste. Vamos por ahí errantes. Transitando por caminos diferentes. Cruzándonos unos con otros. Algunos tomando la dirección que se les indica, otros al azar. Bueno yo no he seguido precisamente instrucciones. A mí nadie me ha dicho ¡hey es la hora, ahora es cuando tienes que salir! Me he quedado simplemente como un idiota sobre lo que no estoy seguro si es la linea de salida. Como una veleta de los vientos. Toda mi vida he visto a los demás seguros de que rumbo tomar. Pasan a toda velocidad muy seguros de a dónde se dirigen. ¿Cómo lo logran? Bueno, de todas formas me importa una mierda a donde vayan, nunca he intentado seguir a nadie. He sido producto de mis decisiones. ¿Vivir como ellos es vivir? Lo es de cierta manera. Todo es vida, mala o buena. Nunca permanecemos estáticos por muy mierdosa que se encuentre la situación. La diferencia es que seguir la dirección que uno desea puede llevarte a dar de frente contra el muro y romperte los dientes. Bien, así se aprende la vida. Eso es conocer de la vida. No digo que sea la mejor situación pero ahora puedo darme cuenta de algunas cosas que los otros no pueden ver.

Los espejismos de cielos de mermelada y árboles de mandarina en ríos de arcoíris no enseñan de la vida.

Tengo ex-conocidos (compañeros de escuela) que parecen todo un éxito. No sé si realmente lo sean. Es la apariencia que muestran. Quizás para ellos eso signifique el éxito. Todo es relativo. Yo he seguido siempre un palpito interior. Siempre he sido fiel a mi naturaleza. No me importa llegar o no llegar a ninguna parte. De lo que si estoy seguro es de que no podría tolerar su forma de vida, y sus vidas realmente se parecen muchísimo. ¿Coincidencia?

Es media noche y aquí me encuentro escribiendo estas cosas tenebrosas, escuchando música no menos tenebrosa y dura, pero que me da fuerza y coraje.

Será hasta luego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario