Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 24 de septiembre de 2020

Sencillo como un poema breve.

"La Rioja" Carlos José Romero


En la foto
de la izquierda se aprecia el lago de la localidad de Olta provincia “La Rioja” Argentina. A unas doce o trece horas de la ciudad de Buenos Aires.

Es una foto tomada por mi querido amigo Carlos José Romero en un viaje que realizó hace algunos años. La imagen lo dice todo: Un atardecer, el lago, el rizado sobre el lago. Sencillamente no hay nada mas que agregar. Son cosas que no conviene intelectualizar. Simplemente se sienten y ya está. Soledad, tranquilidad. El hombre y la naturaleza, solo eso. 

 Como un poema breve:

 

" Brilla la luna

bajo los guindos

aún en flor" 

 

Carlos José Romero
"Luna tras las hojas" Carlos José Romero

 

 

 



2 comentarios:

  1. Hola Miguel, te escribo desde mi blog, "el manuscrito zen" al que has tenido la amabilidad de visitar y que está enterrado en el tiempo en esta red de redes. Muchas gracias por visitarme y comentar. Tienes un blog muy interesante y esta entrada me ha encantado sobretodo por su sencillez, pues es en lo más simple donde el propio universo se expresa. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maikeru, que grata sorpresa por tu visita. "Enterrado en el tiempo en esta red de redes" es justo el sentimiento que he tenido yo siempre con este Blog... sabes. También pienso que lo simple va de la mano con lo bello. Aunque quizás el hablar de bello o feo no tenga mucho sentido para una persona liberada... Te mando un fuerte saludo. Y siempre que desees pasar por aquí será todo un gusto para mi.
    Miguel

    ResponderBorrar