Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 22 de diciembre de 2022

Diciembre 22 15:14 Hrs

 Es un hecho que las páginas de un libro

que perteneció a un recién fallecido y querido

pueden hacernos enloquecer.

Hay muchas otras cosas que nos enloquecen:

Sus ropas, los sombreros, sus zapatos, los ositos de felpa,

los juguetes, los aromas.

Es importante mantenerse alejados de esas cosas.

Aunque al principio es complicado. Se busca la autoflagelación


                                                                    ***



Me pregunto en qué se basarán los publicistas para el diseño de los comerciales de televisión.

Naturalmente hablo de esos comerciales destinados al consumo de un producto, el derroche de dinero  y un estilo de vida jodido y vulgar. ¿La idiosincrasia promedio de un grupo social? ¿Habrá un estudio previo sociológico y psicológico que subyace a esos comerciales para penetrar en la mentalidad del promedio?

Si, en efecto, me veo inclinado a pensar que son diseñados en respuesta a lo que la gente tiene metido en la cabeza. Repito, hablo de comerciales vulgares. ¡Una nueva marca de bebida alcohólica, unos nuevos pantalones, un nuevo celular...cualquier cosa de esas. Dejando a un lado los Spoilers y comerciales dedicados a abrir consciencia y que buscan un bien común, los cuales no son transmitidos con frecuencia o su vida es corta.

Al parecer la televisión local está llena de comerciales infames y estúpidos que ofenden la inteligencia pero que reportan ganancias valiéndose de la estulticia del pueblo.

Lo que ofende de todo esto no es el contenido subliminal, si no la manera en que manejan ese contenido y las temáticas que emplean sin ningún respeto por la inteligencia de los televidentes. Pero como ya dije, el tema es social. 

En Resumen: ¡Dime cuán estúpido eres y tus comerciales te daré. Y a cada pueblo su televisión!

***

No comprendo que importancia tiene todo lo que hacemos. No entiendo aquellos que nunca cesan de ir a un lugar u otro y no paran de buscar. ¿Buscar qué? Si nos ponemos a pensar no hay nada que buscar. ¿Cuál es el objetivo? ¿Sexo, mujeres, dinero, avance social?

Creo que la clave está en hacer. Simplemente hacer sin apuntar a un fin determinado. Porque detrás de todo ello no hay nada que tenga importancia para el curso del universo. Así que no entiendo esas mentes ofuscadas que no paran de buscar.  Se puede hacer por el simple hecho de hacer, y aseguro que los resultados serán mas satisfactorios. Al menos la depresión no será la epidemia del presente siglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario