Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 16 de septiembre de 2018

Cálido Buen Vino



Cálido Buen Vino
Ya se anuncian las tardes grises y frías
de un cercano Otoño.
Magnifica vista tengo desde esta ladera.
La ciudad luce bella.
Como un ser que yace consciente.
Las fábricas, los subterráneos y los edificios tragan y escupen gente.
Yo aquí sin preocupación alguna. Holgazaneando.
La ventana tapizada de papel periódico para proveer calidez.
Y mi vaso de buen vino caliente por compañía.
Arraigado a la verdad.
El desapego absoluto.
Reivindicado el ser y el cuerpo.
Casa oscura,
por la acera escucho deambular gentes
en su ir y venir
indiferentes a mi casa; les observa como
bestia de ojos apagados.
No me relaciono.
La amistad es una atadura de la que
prefiero prescindir.
Subterfugios al mundo ilusorio.
¡Ilusión, no existencia, absurdo!
Es la vida.
¡Salud!
Cálido Buen Vino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario