Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 7 de febrero de 2019

Fuerza Femenina


Cada día los hombres nos vemos desplazados en todos los ámbitos por las mujeres. En México, por lo menos, de a poco, pero a paso constante los hombres estamos mas habituados a ver mujeres desempeñando ocupaciones en tareas que antes eran
consideradas masculinas. Pero aún queda buen número de hombres que se muestran renuentes a aceptar el fenómeno.
No obstante creo que se ha logrado mucho avance en cuanto a la aniquilación del machismo. Yo en mi caso encantado. Con gusto estaría dispuesto a cambiar papeles; quedarme en casa a limpiar el piso, preparar la comida, y limpiar el polvo mientras la mujer sale a trabajar por ahí. ¡Llevar el pan a la mesa! No tengo ningún reparo en eso.


Ademas, siempre lo he dicho y lo seguiré sosteniendo: La mujer es mucho mas fuerte que el hombre. Si o si. Y no me refiero a la capacidad muscular (y aún de esto no estoy tan seguro) se es fuerte es muchos otros aspectos y las mujeres lo son. 
Sin duda considero que la mujer demuestra tener mas valía y fuerza ante los problemas de la vida. Se quiebra menos fácil. Encara los problemas de frente y prevalece con la cabeza muy en alto. Personalmente es una cualidad que admiro.
Por supuesto, no puedo negar que no existan hombres con semejante actitud pero en una proporción muy por debajo.
En otras especies animales también se deja ver el fenómeno; tenemos el caso de los Leones por ejemplo, el macho se queda a cuidar del hogar y los pequeños, mientras que la hembra provee la comida. 
Nunca dejo de admirarme ante la sabiduría de la naturaleza. 
¡Aceptemos el hecho; son mas fuertes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario