Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 5 de febrero de 2019

He aquí una prueba


Ya decía en una entrada anterior: No es tan malo eso de hacer fila para cargar gasolina. Nunca falta algo interesante que ver... aunque sea solo por el placer de ver, oír y callar. El tiempo termina dándome la razón. He aquí una prueba.
La de la foto es una joven modelo que se denudó para fotografiarse en publico mientras aguardaba en la fila de la gasolinera.
Es una chica muy intensa. Su nombre es Are Rojas, tiene 27 años y dijo al respecto:

"En ese momento tenía muchas inseguridades sobre mi cuerpo; por mi talla, las estrías, celulitis, y el hecho de que soy madre soltera. Cuando hice las fotografías me enfrenté a todos mis miedos y me sentí libre"; contó la joven

Bueno, se los paso al costo. A eso llamo yo "enfrentarse al miedo" Ya he insistido mucho, aquí mismo, al respecto. Sus fotos se encuentran en el Instagram. Por supuesto hubo reacciones, natural, y no faltó quién la calificara de  grosera. ¡Yo no veo donde está la grosería, el cuerpo humano es magnífico!
Creo que es algo que todos debemos aprender.
¡Bien por ella!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario